Daniel Raya
La forma definitiva de la Capitana Marvel regresa en una magnífica portada 'binaria'
Binaria es la forma definitiva de la Capitana Marvel cuando se convierte en un ser de energía pura, ¡y esa forma regresa de forma impresionante con un magnífico arte de portada!

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Captain Marvel #35
Mientras el villano cósmico Vox Supreme trabaja para poner sus malvados garfios en la Capitana Marvel una vez más, Marvel Comics ha traído el épico regreso de Binaria como se muestra en el magnífico arte de la portada. Binaria es la forma definitiva de la Capitana Marvel, una de energía pura que saca a la superficie el poder cósmico que surge dentro de Carol Danvers y que transformó a la heroína de la apariencia de un humano normal a la de una estrella viviente. Aunque la Capitana Marvel hace tiempo que dejó atrás los días de ser Binaria, la forma definitiva regresa de una forma totalmente nueva en la última aventura de la heroína, con esa versión de la Capitana Marvel expuesta en su totalidad en una increíble portada.
En Capitana Marvel #35 de Kelly Thompson y Sergio Davila, la Capitana Marvel acaba de ser liberado de la captura de Vox Supreme. El villano cósmico está trabajando para capturar a cada una de las Maravillas y convertirlas en sus esclavas personales. En el número anterior, Carol fue capturada por el villano e intentó utilizar sus poderes para salir de la contención. En lugar de liberarse, Carol crea una versión separada de sí misma que es exactamente igual a Binaria, el anterior alter ego de la heroína, que se manifestó fuera de la contención y causó estragos en la instalación en la que estaban retenidos. Ahora que la Capitana Marvel es libre, tiene un nuevo aliado de su propia creación, Binary encarnado de forma separada de su propia conciencia y efectivamente un héroe totalmente nuevo dentro de la historia de la Capitana Marvel.
En un tuit de Captain Marvel News, la cuenta publicó dos portadas para Captain Marvel #35 con la nueva versión de Binary. La primera portada muestra a Binaria en toda su gloria cósmica, flotando en el espacio con una versión alterada del traje original de Binaria, rebosante de poder y mirando directamente al lector. La segunda portada es más bien una impresión azul en color de la nueva versión del personaje clásico. En esta portada se muestran dos imágenes de Binary en una pose de acción con su traje a la vista, dando a los fans la oportunidad de ver la parte delantera y trasera del traje.
Esta nueva versión de Binaria introducida en la actual continuidad de la Capitana Marvel es una delicia para los fans de esa versión del héroe. Binaria hizo su primera aparición en Uncanny X-Men #164, que fue una serie adecuada para que la heroína alcanzara su forma definitiva, dadas las circunstancias de cómo perdió sus poderes originales. En los números anteriores, la Capitana Marvel sufrió el robo de sus poderes por parte de Pícara y cayó en coma durante algún tiempo tras el ataque. Cuando despertó, Carol estaba básicamente sin poderes, ya que el mutante agresor le había drenado permanentemente su energía. Cuando Carol se convirtió en Binaria en el título de los X-Men, recurrió a una nueva fuente de poder cósmico totalmente propia y dejó que la consumiera hasta el punto de convertirse en un ser de energía pura diferente a todo lo que había experimentado antes.
La etapa de Carol Danver como Binaria duró relativamente poco en comparación con su faceta de Capitana Marvel, con la que los fans están más familiarizados, aunque esa forma es sin duda su mejor y más poderosa. Cuando Carol volvió a ser la Capitana Marvel, Binaria pareció desaparecer para siempre y los fans de su rediseño se quedaron con ganas de más. Ahora, Binaria ha vuelto y lucha junto a la Capitana Marvel, lo que es perfecto para los fans de ambas iteraciones de la Capitana Marvel. Con esta emocionante novedad que rinde tributo a la épica historia de la Capitana Marvel y que, al mismo tiempo, allana el camino hacia un nuevo futuro, la forma definitiva de la Capitana Marvel regresa y se muestra de forma brillante en la magnífica portada de Binaria.
Fuente: Noticias de la Capitana Marvel