Daniel Raya
Los peores rediseños de vestuario en la historia de Marvel Comics
Marvel Comics ha hecho algunos intentos cuestionables de rediseñar los disfraces de los personajes populares, y algunos looks son memorables por razones equivocadas.

Los héroes más notables de Marvel Comics han experimentado un cambio de vestuario de vez en cuando, ya que los rediseños ocurren cuando la historia lo requiere. Si bien algunos de los nuevos disfraces son elegantes y se ajustan bien al personaje, otros han fallado por completo por una variedad de razones. A lo largo de los años, Marvel ha tomado algunos riesgos audaces en los rediseños que finalmente no han funcionado, incluidos los del Capitán América y Daredevil .
Los rediseños de vestuario ocurren por varias razones. Es posible que la editorial busque inyectar una nueva versión de un personaje, el cambio podría ser parte de la serie en curso o podría haber un esfuerzo concertado para mejorar una apariencia anterior. Los nuevos disfraces han funcionado más veces que no , pero en algunos casos, los rediseños se han vuelto infames por estar entre los peores looks de la historia. Si bien hay cientos de malos rediseños a lo largo de la historia de Marvel Comics, cinco, en particular, se destacan entre los peores.
Exoesqueleto Del Capitán América

A mediados de los 90, Iron Man le dio al Capitán América un nuevo traje blindado después de sufrir una enfermedad relacionada con el suero de súper soldado que lo dejó completamente paralizado. En un sentido práctico, el traje le permitió a Steve Rogers continuar como Capitán América a pesar de no poder moverse físicamente sin él. También contó con una serie de mejoras, incluidos guantes magnéticos, mini cohetes (como Iron Man) y un rayo láser no letal. Desde el punto de vista de la pura utilidad, no fue necesariamente algo malo. El problema fue el diseño.
La nueva armadura era parte de Iron Man y parte del Capitán América. Era voluminoso y feo y presentaba una de las peores máscaras / cascos del Capitán América, especialmente la raya que cubría su nariz. Las alas parecen banderas de minigolf, el color no estaba lo suficientemente extendido y el volumen lo hace parecer enormemente impasible. Simplemente pasaban demasiadas cosas con este look. Comparado con su traje clásico, esto fue un desastre. Si bien fue de corta duración, regresaría en el evento Axis de 2014, donde sería destruido para siempre.
Traje Blindado De Daredevil

Otro producto de los años 90 (que es un tema recurrente para esta publicación), el icónico traje rojo de Daredevil fue destrozado después de intentar proteger a un hombre llamado Eddie. Matt Murdock decidió probarse un nuevo traje, debutando con una apariencia blindada que fue una desviación drástica de su conjunto anterior. Su nuevo traje era multicolor, presentaba un logo de Daredevil sobre su corazón, y tenía hombreras y algo de relleno adicional en sus piernas. El disfraz también tenía rayas rojas en su torso, que parecía que apuntaban hacia su entrepierna. Matt fingiría su propia muerte una vez que el mundo se enteró de su verdadera identidad secreta y se convirtió en "Jack Batlin". Si bien el traje blindado se quedaría para múltiples arcos de la historia, Daredevil eventualmente regresaría a su clásico traje rojo después de engañar al público en general para que creyeran que Matt Murdock no es el Daredevil.
El Nuevo Look De La Mujer Invisible

A principios de los 90, Marvel decidió darle a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, un nuevo disfraz que era realmente horrible. En Fantastic Four # 371, Reed Richard se sorprende al saber que Sue rediseñó su disfraz. En las propias palabras de Sue, ella "estaba empezando a sentirse como una vieja g*** con esa tediosa camiseta anticuada". Cuando Reed no presta especial atención con la mirada, la Mujer Invisible lo insulta y le dice "no notarás si estaba bailando desnuda en la ventana de Macy."
El nuevo disfraz de Sue es tan sexualizado y poco práctico como cualquier look que haya usado. Es una de los escotes más extraños e innecesarios hasta la fecha, ya que su parte superior presenta un recorte que tiene la forma del logotipo de los Cuatro Fantásticos. Mientras tanto, el resto de su disfraz no agrega protección además de mostrar la piel. Lleva extraños brazaletes y bandas para las piernas, y guantes largos que le llegan hasta los antebrazos. La mayor parte de su cuerpo, incluido el torso, quedó expuesto. En última instancia, Marvel eventualmente revelaría que su nueva apariencia y actitud eran un subproducto de su lado oscuro, Malice. Afortunadamente, el disfraz nunca regresó.
El Traje de Thor de los 90

Solo mira esto.
El rediseño de Thor en los 90 es un ejemplo perfecto de cómo tomar algo simple que funciona y girar el dial hasta 100 con nerviosismo, para hacer que un aspecto clásico sea una monstruosidad al hacerlo demasiado cargado. Este diseño de corta duración en los años 90 se le dio a Thor sin explicación . Le dio un aspecto más oscuro al tener tantas piezas innecesarias, incluida una placa de entrepierna, hombreras, cinturones al azar atados a sus extremidades y cabello tan largo que desafía cualquier explicación. El vestuario y el rediseño ejemplificaron los trajes ridículos y grandilocuentes que prevalecían en la época y que han envejecido increíblemente mal con el tiempo. Sin embargo, se logró colarse su camino en el cruce de Marvel vs DC . No hay duda de que este estilo de los 90 se queda mejor en el pasado.
El Colorido De Kitty Pryde

En la década de 1980, Kitty Pryde fue nombrada miembro a tiempo completo de los X-Men. Para celebrar el logro, Kitty creó su propio disfraz junto con su nuevo nombre en clave, Sprite. Ella revela que encontró que el viejo uniforme era "torpe" y decidió darle algunas mejoras. Lo que creó Kitty fue feo. Debutando en Uncanny X-Men # 159, Kitty se enorgullece de mostrar su disfraz al Profesor X y a sus compañeros de equipo. El look es un desastre multicolor, con calentadores largos, un body dorado, una máscara estilo Jean Grey y para capturar el espíritu de la época, incluso tenía patines en línea.