Daniel Raya
Los Vengadores elegirán al próximo anfitrión Phoenix de Marvel
La Fuerza Fénix ha regresado a la Tierra en Marvel Comics, pero esta vez los Vengadores están decididos a evitar el Fénix Oscuro, eligiendo al anfitrión.
Los Vengadores están eligiendo al próximo anfitrión de la Fuerza Fénix. La Fuerza Fénix es una de las fuerzas más poderosas de todo el Universo Marvel, un nexo de toda la energía psíquica en el Multiverso. Es una fuerza cósmica de muerte y renacimiento, que actúa como guardián de la evolución, quemando lo viejo para crear lo nuevo. Desde los albores de los tiempos, la Fuerza Fénix ha buscado anfitriones para contener su poder casi infinito.
Ahora se sabe que la Fuerza Fénix visitó la Tierra por primera vez hace 1.000.000 de años, cuando poseyó a una mujer que se convirtió en la amante de Odin. Desde entonces, el Fénix ha regresado muchas veces, incluso eligiendo uno de los Puños de Hierro de K'un-Lun en un momento. El anfitrión de Phoenix más famoso fue, por supuesto, Jean Grey, quien finalmente trascendió su humanidad para convertirse en uno con el Phoenix. Pero ser anfitrión del Fénix es tener todas tus emociones intensificadas, y muy pocas personas han podido hacer frente a esta experiencia.
La Fuerza Fénix ha regresado a la Tierra, pero por una vez no parece estar interesada en los X-Men. Según un nuevo avance del próximo arco de "Enter the Phoenix", los Vengadores decidirán el próximo anfitrión de Phoenix. Según el escritor Jason Aaron, " El Fénix está de regreso y en su espíritu de renacimiento ardiente, está buscando un nuevo avatar. Así comienza el mayor torneo que el mundo haya visto, ya que algunos de los héroes y villanos más poderosos de Marvel son llamados a la batalla. por el derecho a convertirse en el nuevo Fénix. Todo se transformará. ¿Pero quién arderá? "

Los Vengadores a menudo han sido acusados de extralimitarse en arrogancia y orgullo, y esto francamente suena como un desastre en ciernes. Están intentando domesticar y controlar una de las entidades más poderosas del universo, una fuerza cósmica que literalmente puede consumir ramas enteras de la realidad. Según el Shi'ar , la Fuerza Fénix está destinada a ser "El fin de todo lo que es", consumiendo en última instancia todo este Multiverso para encender el próximo Big Bang. Innumerables razas alienígenas observan con preocupación todos los movimientos del Fénix, temerosas de que un anfitrión indigno posea su poder, y como resultado, varios anfitriones Fénix han sido blanco de asesinato. No es posible que lo que está en juego sea mayor.
Es razonable suponer que "Enter the Phoenix" terminará con un solo Vengador sirviendo como anfitrión de la Phoenix Force. La identidad de este campeón elegido sigue siendo un misterio en este momento, pero él o ella se convertirá de inmediato en uno de los seres más peligrosos del universo. El cosmos solo puede esperar que los Vengadores tomen la decisión correcta, porque toda la creación podría pagar el precio si se equivocan.