top of page
  • Foto del escritorDaniel Raya

¿Qué villano de Marvel sería el mejor cazarrecompensas de Star Wars?

Los cazarrecompensas de Star Wars prosperan gracias a una combinación de anarquía, adaptabilidad y habilidades de combate, y estos villanos de Marvel lo tienen todo.

Algunos de los personajes de Star Wars más reconocibles son los cazarrecompensas, y agregan una dimensión distinta pero intimidante a las historias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Al realizar éxitos en nombre de sus empleadores, existe una sensación de ilegalidad y peligro para los cazarrecompensas, lo que los hace amados por generaciones de fanáticos.


Del mismo modo, los villanos son el pegamento que mantiene unido al Universo Marvel , y con tantas personalidades diferentes presentes en los cómics, es probable que haya algunos villanos que se sentirían como en casa como cazarrecompensas en Star Wars . Al buscar villanos de Marvel adecuados para la vida de un cazarrecompensas de Star Wars , es necesario considerar la experiencia de un personaje con la caza de objetivos, su nivel de éxito y el tipo de estilo de vida que vive.


Kraven El Cazador


Con su nombre en referencia a su ocupación, Kraven the Hunter sería un gran cazarrecompensas de Star Wars debido a su amplia experiencia con la caza de animales. Teniendo en cuenta que el universo de Star Wars está lleno de multitud de diferentes especies alienígenas, el villano de Spider-Man no tendría problemas para adaptarse a diferentes tipos de asignaciones. De hecho, es probable que de todos los villanos considerados aquí, Kraven podría divertirse más como cazarrecompensas, ya que el mundo de sus objetivos se expandiría significativamente.



Mystique

Un mutante con la capacidad de cambiar de forma a cualquier persona, Mystique tendría una gran ventaja como cazarrecompensas de Star Wars . Como ha demostrado varias veces, Mystique no tiene miedo de matar si eso significa que puede sobrevivir un día más. Sus habilidades de lucha, puntería y astucia callejera la beneficiarían enormemente en el campo. Además, su comportamiento acerado y la comodidad de trabajar sola la hacen sentir como en casa con el tipo de personalidades que se ven típicamente en los cazarrecompensas. Sin embargo, su lealtad a nadie más que a ella misma y a un grupo selecto de personas podría llevar a Mystique a volverse rápidamente en contra de su empleador en cualquier momento, haciéndola algo poco confiable.



Bullseye

Un viejo enemigo de Daredevil, Bullseye tiene la asombrosa habilidad de convertir casi cualquier objeto en un arma letal con suficiente fuerza de lanzamiento. Sin tener que depender de armas convencionales como pistolas, y junto con su sentido de precisión, Bullseye tiene una ventaja, ya que cualquier objeto cotidiano puede volverse mortal a su disposición. Esto sería inmensamente útil para él mientras lucha en espacios públicos como bares, donde tendría una gran variedad de armas para usar contra sus objetivos. Además, Bullseye carece de remordimiento, lo que le permite actuar sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones.



Killmonger

Erik Killmonger sería el mejor cazarrecompensas de Star Wars por varias razones. Para empezar, Killmonger es uno de los villanos más inteligentes del Universo Marvel, después de haber sido educado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, complementando su inteligencia de combate con una gran cantidad de conocimientos sobre ingeniería. En su serie en solitario de Bryan Edward Hill, Killmonger recibió ofertas de empleo en todas partes, desde militares hasta Silicon Valley después de graduarse del MIT, lo que lo convirtió en el miembro más deseado de su clase. Con esta combinación de conocimiento científico y sus propias experiencias con la naturaleza humana, junto con su entrenamiento intensivo de combate y armas, Killmonger no es alguien con quien jugar, porque es el mejor en todo lo que hace.


Por encima de todo, Killmonger es un sobreviviente, después de haber soportado la trágica muerte de su padre a una edad temprana y luego obligado a trabajar junto a pícaros como Ulysses Klaue y Wilson Fisk. Hay una resistencia en Killmonger que lo hace altamente adaptable a cualquier situación o enemigo, y esto coincide con muchos cazarrecompensas en Star Wars . Si bien los otros villanos mencionados aquí serían grandes cazarrecompensas por derecho propio, Killmonger podría ser el mejor que la galaxia haya visto.



bottom of page