Daniel Raya
Flash se cura más rápido que Lobezno de una forma hilarante
Después de que los dos héroes experimenten el mismo problema trivial e hilarante, Flash demuestra que su capacidad de curación es mucho más rápida que la de Wolverine.

Por una razón muy específica y muy divertida, el Flash de DC Comics demuestra tener un mejor factor de curación que Lobezno de Marvel Comics. Flash y Lobezno no podrían ser más diferentes en cuanto a sus poderes, ya que uno se basa en la velocidad y la agilidad, mientras que el otro en la fuerza bruta y la lucha furiosa. Sus factores curativos compartidos son básicamente la única similitud entre Lobezno y Flash, y después de un hilarante caso encontrado en los cómics, Flash demostró que su factor curativo es mejor.
En el número 13 de Teen Titans, de Geoff Johns y Tom Grummett, Bart Allen, alias Kid Flash, se tatúa el símbolo de Linterna Verde, en parte porque pensaba que quedaba bien y también porque protegía su identidad secreta al despistar a la gente. Sin embargo, en apenas unos segundos, el tatuaje desapareció por completo, ya que su cuerpo se curó a sí mismo y sustituyó la piel marcada de forma permanente en un instante. Cyborg explica tanto a Kid Flash como a los lectores que la causa de su factor de curación es su elevado metabolismo. El cuerpo de Flash se cura a un ritmo acelerado y registra el tatuaje como un daño que se cura rápidamente.
El tatuaje de Kid Flash desapareció en pocos segundos debido a su factor de curación, sin embargo, cuando Lobezno se hizo un tatuaje, tardó mucho más en desaparecer debido a su capacidad de curación. Uno de los poderes mutantes de Lobezno es el factor de curación, una habilidad que desglosa en Ultimate X-Men #48. En el número, Lobezno demuestra ser una especie de experto en tatuajes mientras pasa el rato con Tormenta tras la muerte de su compañero de equipo, Bestia. Cuando Ororo le pregunta cómo sabe tanto sobre tatuajes, ya que Lobezno no tiene ninguno, Wolverine responde diciendo: "Los tatuajes son básicamente cicatrices, Ororo. Sólo duran unas horas en mí antes de que mi factor de curación los borre".

Lo más importante de la explicación de Lobezno sobre por qué no tiene tatuajes a pesar de haber tenido muchos en su vida es el hecho de que dijo que se curan en unas horas. Como los fans vieron en el número de Teen Titans, el tatuaje de Flash desaparece en el panel y claramente sólo tarda unos segundos en desaparecer por completo.
Flash es el hombre más rápido del mundo, ya que todas sus versiones están vinculadas a la Fuerza de la Velocidad, así que tiene sentido que su factor de curación sea más rápido que el de otros héroes con el mismo poder. Dado que el cuerpo de Flash se deshizo de un tatuaje en segundos y que Lobezno dijo que su cuerpo tarda unas horas en "borrarse", queda demostrado que Flash se cura más rápido que Lobezno, por muy hilarante que sea esa prueba.